miércoles, 23 de octubre de 2013

Mi colorete preferido de todos los tiempos! colorete the Body Shop

 Buenas!! con esta entrada retomo el blog con energía e ilusión, y procedo a ofrecer, de forma lo más concisa posible, mi opnión sobre el que es, para mi, el mejor colorete de todos los que probé :)

Tal y como aparece en la web de The Body Shop, se trata de "un blush duo ultra práctico, fabricado a mano para ofrecer hasta 8 horas de color. Da un reflejo color albaricoque. Mmmh… !". He de decir que en lo que se refiere a la duración, la info que ofrece TBS es 100% cierta! yo me lo aplico a las 8 de la mañana, y cuando llego a casa, a eso de las 21:00 más o menos, sigo teniendo aun ese tono rosa que tanto me gusta. Además, mi piel es mixta tirando a grasa, por lo que muchos productos de maquillaje, sobre todo polvos bronceadores y blushes me engrasan y fomentan que me salgan puntos negros o esos granitos tan antiestéticos e indeseables (no se por qué, pero me suele pasar siempre con estos dos tipos de productos) . Con este colorete sin embargo, JAMÁS me ha ocurrido. Creo que es por eso que hace ya mucho tiempo decidí que sería mi blush de diario :)

Además tengo que decir que mi opinión respecto a este producto es bastante fiable en cuanto que llevo usandolo, de lunes a jueves todos los dias, 2 años y medio!! jajajaja por lo que considero que mi opinión no está condicionada por ese positivismo tan típico que suele provocar "la novedad".

Lo aplico normalmente con una brocha normal, mezclando siempre el tono naranja y el tono rosa. Se puede usar solo el rosa, pero a mi me gusta así!. Deja un color super dulce, como de niña buena, rosita con un poco de shimmer, aunque este practicamente no se nota, y para mi es el producto que hace que por las mañanas me vea "despierta". Se que es un poco raro (o simplemente una manía jajaja), pero aunque  ya esté maquillada, hasta que no me pongo el colorete siento que no estoy lista! diría que el blush es mi obsesión. Además deja la piel de las mejillas super suavita!
Tengo más coloretes de otras marcas y tonos  que también me gustan casi tanto o igual que este( tampoco tengo tantos en realidad...dos más de hecho solamente jejeje) y de los que ya hablaré en otra ocasión...pero hasta la fecha, este es mi preferido.

Creo que además el que sea de TBS inspira confianza, ya que no suelen usar en sus productos químicos muy agresivos, y además no están testados en animales ^^

Como podeis ver aquí, disponen de dos tonos! el mio es el más clarito (el más rosita), aunque el otro reconozco que estoy deseando probarlo. En cuanto al precio, sale por unos 14 euros. Se que no es suuuuper económico, pero para mi la relación calidad-precio es estupenda, sobre todo pooooorque (y aquí llega lo más guay!!) este colorete es interminable. Si si, os lo juro!! llevo usandolo más de dos años y no se gasta. Y no solo es que no se gaste, sino que además, yo lo miro y lo veo igual que el dia que lo compre. Algo extraño jajaja pero si como yo, sois de las que cuando un producto os funciona no quereis que se acabe nunca...esto es un punto a su favor!
Y si simplemente buscais un colorete bonito, que cuide y que no engrase la piel, y que no cueste un dineral, ¡este es el vuestro!.
Podreis encontrarlo en cualquier tienda de The Body Shop, o a través de su tienda online (maquillaje/coloretes) , cuyo enlace os dejo por aquí abajito!

Espero que os sea de utilidad...¡y hasta la próxima! un besote 

 http://www.thebodyshop.es/index.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada