sábado, 5 de mayo de 2012

Aceite Monoi de Tahití

¡¡Buenas! Me dispongo muy brevemente a dar mi opinión sobre un producto que me encanta y que vengo utilizando desde hace tiempo: el Aceite Monoï de Yves Rocher.


El aceite de Monoï se extrae de una bonita flor blanca llamada tiaré y es utilizado desde épocas remotas por las mujeres de la Polinesia. Podemos encontrarlo en el mercado muchas veces mezclado con otro tipo de productos destinados a la exposición solar, ya que como la mayoría de los aceites fomenta el bronceado.
Yo tengo que decir que no lo he usado nunca con este fin, ya que procuro utilizar  siempre en la playa aceites solares con protección alta para evitar quemaduras, pero si que le he dado otros muchos usos.
Por ejemplo, va muy bien para aplicarlo en las  más zonas secas del cuerpo como rodillas, codos, etc.
También da muy buenos resultados para hacer masajitos, porque el olor es bastante agradable he hidrata un montón. En cualquier caso, mi uso preferido es usarlo para el pelo.
Hay que aplicar muy poquito porque si te pasas el pelo queda un poco graso, ¡así que ojo!.
El truco está en verter unas gotas en la llema de los dedos y aplicarlo despues por las puntas y largo del pelo recién salidas de la ducha. Después a peinar, secar...¡y vereis que suavito queda!. A mi me gusta muchísimo porque es mucho más barato y natural que cualquier serum de peluquería que vayais a encontrar en el mercado y el resultado que se obtiene es el mismo (sino mejor, porque no deja residuos ni siliconas de esas que tardan la vida en eliminarse de nuestro pelo después y que lo deshidratan a largo plazo). Yo lo llevo usando casi un año y ya se ha convertido en uno de mis productos preferidos de belleza. Además dura y estira  muuuuuuuchísimooooo. Lo único que le ocurre cuando el bote lo tenemos ya desde hace bastante tiempo,es que se le despega la pegatina (típico) y que al fondo del bote de cristal se crea una especie de depósito marrón. ¡No problem! esto es bastante normal según leí en la cajita donde venía el aceite y no altera en absoluto sus propiedades, así que basta con agitarlo para que retome su aspecto original.

En otra entrada que publicaré el mes que viene hablaré de mi ranking de aceites corporales, ya que los aceites son probablemente mi producto cosmético y de belleza preferido, y tener por seguro que este se encontrará entre ellos =)

Os dejo por aquí  también los datos que nos ofrece Yves Rocher de este maravilloso producto, sobre todo los referentes a su aplicación en la piel: " Monoï de Tahiti, este aceite rico y perfumado es un auténtico producto de belleza para el verano. Ideal para pieles mates o habituadas al sol, se utiliza antes y después de cada exposición. Aplicado sobre el cabello, le aporta fuerza y brillo. Satina y nutre la epidermis a las mil maravillas, lo que intensifica e ilumina aún más tu bronceado.

Su Punto Fuerte: El perfume exótico, de notas muy soleadas, su fórmula envolvente y flexibilizadora que sienta de maravilla a los cabellos apagados o quebradizos. Al carecer de filtro solar, el Aceite de tiaré tradicional no protege del sol."
Espero que os haya resultado interesante la entrada y que os animeis a probarlo ;) su precio habitual es de 10 euros los 100 ml, pero en Yves Rocher casi siempre podemos encontrarlo con promociones al 50% o 2x1. Producto muy recomendado por su calidad, su origen natural, sus  múltiples usos, sus resultados, y su relación calidad- precio. Un besito

2 comentarios:

  1. Anónimo20:01:00

    A mi también me va genial.

    ResponderEliminar
  2. quiero comprarme este aceite y el gel de la misma gama. huelen de vicio. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar