domingo, 29 de abril de 2012

Productos cosméticos y accesorios adquiridos recientemente, Opinión =)

Muy buenas tardes =) En el post de hoy hablaré sobre algunas adquisiciones recientes...¡y mi opinión sobre ellas!. Inauguro así las entradas dedicadas a comentar productos cosméticos.

No me enrrollo más.



En primer lugar, hablaré de estos dos productos de la marca L'oreal Paris.
- El champú es de la gama  L'oreal Expert, y se llama "Absolut Repair Cellular". Todos los productos de esta gama se venden , en teoria, sólo en peluquerías. Pero en la práctica, lo cierto es que podemos encontrarlos todos (champús, suavizantes, mascarillas, serums...) en algunas perfumerias y a un precio muchísimo menor. Yo este por ejemplo lo he encontrado en Málaga en Perfumerias Primor y valía prácticamente la mitad de lo que me costaba en mi peluquería. Mi opinión personal respecto a este producto es que a mí personalmente me ha ido genial, ya que deja el pelo increiblemente suave y limpio. De todas formas no quiero cantar victoria, en plan: "¡que  bien! por fín he encontrado mi champú ideal, que no me lo deja graso, que tampoco lo deja estropajo, etc etc etc", ya que mi experiencia personal en temas de champús me ha servido para saber que hasta que no los vas usando durante varios meses no puedes hacer un balance realista. Más adelante dedicaré un post a hablar sobre experiencias con champús así como a comentar los productos químicos que los integran, incidiendo especialmente en cuáles de esos componentes son muy nocivos para nuestro pelo y debemos evitar. No me desvio más jeje, el precio de este champú de L'oreal Expert es de 18 euros aproximadamente en peluquerias, y de 9,99 euros en Perfumerias Primor (por si a alguien le interesa, estas perfumerias podemos encontrarlas en toda Málaga provincia, y también tienen una tienda online la mar de interesantes y económicas).
- El otro prodructo del que quiero hablar es el pintauñas Resist and Shine titanium up to 7 days. Me gusta muchísimo este pinta uñas por el siguiente motivo: nunca, en mis 23 años de vida, he conseguido tener las uñas largas. Las tengo bastante bonitas, con la línea blanca natura típica de la manicura francesa, y siempre he querido llevarlas de vez en cuando larguitas, para alternalas con los esmaltes de colores. Pero era imposible, siempre se me partían. Sin embargo, desde que comencé a utilizar este esmalte ¡¡he conseguido mantenerlas larguitas por por fín!!. Supongo que existirán en el mercado otros esmaltes que cumplan esta misma función, pero de entre todos los que yo he probado (y no han sido pocos), este ha sido el mejor. Por lo tanto, mi opinión personal es que  merece muchísimo la pena la inversión y le doy un 10 sobre 10 =). Su precio está entonrno a unos 7 u 8 euros creo recordar.




De entre los tres siguientes productos hay uno que no me es precisamente desconocido, y es La Crema Hidratande de Cuerpo Nivea Soft.
Es sin duda una de mis cremas de cuerpo favoritas, aunque en ocasiones la voy alternando con la crema hidrtante para pieles atópicas del Mercadona (¡dedicaré en un futuro un post a hablar de los productos Deliplus!), que también va genial para pieles delicadas, alérgicas y en resumen trabajosillas como la mia jeje. Mi opinón no puede ser más favorable. de hecho, la llevo usando desde hace años y no me canso de ella. Huele genial, hidrata en pronfundidad pero es muy ligera y no deja la piel pringosa o grasa. En una escala del 1 al 10, le doy 9. No le doy el sobresaliente porque el envase suele ser de 150 ml, aunque a menudo sacan promociones donde vienen 300 ml, y me parece que debería venir más cantidad ya que da mucha pereza tener que ir a buscarla al súper constantemente. A mi me dura aproximadamente 3 semanas o asi. Su precio es de 3,99 euros el envase de 300 ml (donde aparece un simbolito que señala que te dan un 50% de producto más por el mismo precio).
El segundo producto es la Crema de Cuerpo de Rosas de  Bottega Verde. Mi opinión de este producto es un poco contradictoria. Por un lado me gusta su textura y es muy hidratande, pero por otro lado no me convencen mucho ni su relación calidad-precio, ni su color ni su olor. A ver, tanto su olor como su color son muy agradables, peeeeroooo es que resulta que a mi, que soy "un poquito" maniática para los potingues, no me gustan nada las cremas, ya sean faciales o corporales, con colores u olores. Esto es porque tengo la toría/paranoya de que cuanto más color y olor tengan las cremas = más productos químicos nocivos e innecesarios para nuestra piel. Conclusión: creo que no volveré a comprarla. Su precio era de unos 6 euros.
 En defensa de esta marca, decir que el champú de karité y la crema de manos de almendras ,que usé hace algún tiempo, sí que me gustaron mucho y creo que merecen bastante la pena.
En cualquier caso, y por si a alguien le interesa, Bottega Verde es una marca  italiana de productos cosméticos con extractos de productos naturales (aceites, flores, mantecas...) que se parece bastante en cuanto a oferta y calidad a Yves Rocher.  Tienen tiendas en nuestro país y también online. La dirección web es esta: http://www.bottegaverde.es/.
El tercer potingue del que quiero hablar es el reafirmante de pecho de la marca Deborah Milano. El producto se llama "Deborah Bioetyc Corpo Nuovo Push Up Trattamento Seno Volumizzante" (mucho título para tan sólo 100 ml pienso yo jaja). Bueno, pues por aquí tenemos otra marca italiana. A mí personalmente de Deborah me gusta mucho el maquillaje, en concreto sus polvos compactos y sus esmaltes de uñas (estos últimos son de mucha calidad, duran 7 días intactos de verdad jeje) y la verdad que me parece que van genial. Ahora bien, de su línea de productos cosméticos para el cuerpo de momento me temo que no puedo decir lo mismo. Ha sido la primera vez que he comprado y usado un producto reafirmante de este tipo, y me imagino que ocurre como con los reafirmantes celulíticos o los anti-estrías: que realmente al final, lo único que sirve para solucionar los problemillas en zonas localidas, es hidratar mucho y bien, con productos de calidad, esas zona concreta del cuerpo. Por lo tanto, mi opinión de este producto es que huele genial, cunde bastante e hidrata muy bien la zona del pecho pero que esto mismo también lo consiguen las cremas hidratantes de cuerpo y los aceites buenos y de calidad (y más carillos). Conclusión: no me ha disgustado porque tampoco esperaba  que hiciese milagros, ya que tengo mucho pecho y soy consciente de que el único sistema para mantenerlo bonito es hidratarlo mucho y hacer deporte, concretamente ejercicios pectorales con mancuernas de 2 kg. De todas formas no lo volveré a comprar porque como he dicho antes, no he notado ningún efecto especial que no haya notado antes con cremas hidratantes buenas. El precio además me parece uno de sus mayores inconvenientes, ya que vale 14 euros el bote de 100 ml ,y realmente no dan para mucho, y más si cumples los consejos de la caja  y te lo aplicas dos veces al día (yo no lo hago la verdad. Quizá por eso no he notado "super resultados", podría ser...auqnue lo dudo bastante jeje). Puede que proximamente me decida a probar el reafirmante de pecho de Deliplus que venden en Mercadona. Creo que vale unos 6 euros y viene bastante cantidad... ¿alguna lo ha probado?¿qué tal va? ya os contaré que tal mi experiencia con el de Deliplus en cuanto  gaste el de Deborah.
 Hasta aquí este post, espero que os haya gustado y que os hayan resultado  mínimamente interesantes mis opiniones sobre estos productos. Un besito =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario