viernes, 27 de abril de 2012

¡¡¡Bienvenid@s a mi Blog!!!

¡Hola!¿Qué tal? ¡espero que estupendamente! :)
Antes de publicar mi primera entrada, quería explicar un poquito de que va a tratar el blog.
En resumidas cuentas, me centraré en dar mi opinión personal sobre productos de belleza, higiene, cosmética o maquillaje con la idea de dar a conocer dichos productos si mi experiencia ha sido positiva, o bien de desaconsejar su compra a cualquier compradora potencial. En cualquier caso, el objetivo último de este  blog es ofrecer y comprartir  información, así como mi opinión personal sobre productos cosméticos ¡con la idea de que estas opiniones resulten útiles al mayor número de chic@s posible!.
Además, como me gusta mucho viajar, dedicaré también algún que otro post a comentaros algunas tiendas o productos específicos en los que invertís si teneis la suerte de viajar con regularidad o bien de salir esporádicamente de nuestras fronteras.Finalmente terminar diciendo que, en su mayoría,  los productos de los que os hable o que os sugiera serán siempre  bastante económicos y aptos para todos los bolsillos.
Espero que os interese mi blog ¡y que me vayais leyendo de vez en cuando!. En principio mi idea es ir actualizando, mínimo, una vez a la semana, pero lo iré viendo sobre la marcha.

Un beso muy fuerte a todas las personas que compartís este tipo de intereses y que estais dispuestas a compartir un ratito de vuestro tiempo conmigo =)


4 comentarios:

  1. Luuuuu!! En primer lugar, bienvenida a la blogosfera!!! jajajaja. Estoy encantada de que seas blogger!! ^____^

    Se nota que lo has cogido con ganas, ehh!! Tú no decaigas!!! Que ya verás como es todo un éxito!!

    Me voy a seguir leyendo tus entradas, que sino se me acumularán jaja.

    Un besoteee!!

    My Make Up & My World

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu atención!!eres la única creo...jajaja pero bueno de momento la verda que solo por el hecho de escribir tranquilamente, así como por el de leer cositas interesantes en otros blogs,ya me merece mucho la pena habérmelo creado =)

    Un besito!!
    pd: yo de tus entradas me he leido ya unas cuantas, entre las que me vi la primera vez que me distes la dirección web y las que me he visto ahora...¡y me encanta! es súper práctico e interesante todo!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20:59:00

    luciaa! pero bueno me encanta tu blog!! aquí ya tienes una seguidora mas! espero que cuando salga mi marca me hagas un poco de publicidad jajajaja un bsazooo

    ResponderEliminar
  4. Oonhh =) Deduzco por el contexto que eres Antoineeee jeje(L)
    Lo de tu marca dalo por hecho!! me hará muchisísima ilusión publicar sobre ella y escribiré millones de post, ¡ya verás!(¡además de comprarme cositas, of course!) jajaja un besote.

    ResponderEliminar